TRANSCRIPCIÓN DE AUDIENCIAS


Con el sistema oral que se ha implementado en las diferentes ramas del derecho, se hace necesario escuchar con detalle el contenido de las audiencias a las que asiste. Sabemos que el tiempo no da espera, por lo que transcribirlas será LA SOLUCIÓN para el estudio de las mismas. 

Nuestra transcripción se organiza en forma de guión, discriminando quién interviene dentro de la diligencia mediante subtítulos, lo cual facilita el estudio y la comprensión de la misma, permitiéndole además utilizar el texto en sus posteriores escritos.



¿EN QUÉ CONSISTE?
Nos encargaremos de plasmar en texto el contenido de las audiencias a las cuales asistan nuestros clientes, facilitándoles el estudio de las mismas y garantizando un gran ahorro de tiempo.

VENTAJAS
1) Enfoque Jurídico: La transcripción es realizada por estudiantes de derecho y auditada por abogados, lo que garantizará fidelidad en el uso de palabras propias a la jerga legal.
2) Confidencialidad: Sólamente el transcriptor y el auditor conocerán el contenido del archivo audiovisual remitido y por un tiempo determinado, sin que exista riesgo de difusión o filtración del contenido de las diligencias.
3) Fidelidad. La conversión del audio es realizada con un porcentaje de exactitud superior al 95%.
4) Compromiso. Procuramos cumplir a cabalidad con nuestros tiempos de entrega y con prestar un excelente servicio a nuestros clientes.
5) Múltiples canales de pago. La forma de pago la eliges tu. Contamos con plataforma de pagos en PayU y ePayco, dos plataformas que permiten efectuar pagos en efectivo, pse, tarjetas de crédito, entre otros.


¿CÓMO ES EL TRÁMITE?
1) Carga los Archivos de Audio y/o Video a nuestra plataforma (Solicitar Link) o Remite a nuestro e-mail info@iuscentrojuridico.com.co los archivos que contienen la audiencia a transcribir (recomendamos la plataforma https://wetransfer.com/ si no es posible enviarlo por e-mail debido al tamaño del archivo).
2) Revisaremos la calidad del audio, la duración de las audiencias y te informaremos el valor del servicio.
3) Confirmas la prestación del servicio.
4) Realizamos la transcripción.
5) Te informamos cuando la transcripción se encuentre lista.
6) Realizas el Pago y te remitimos el(los) archivo(s).

TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega es de un día hábil por cada hora o fracción de duración de la audiencia, contados desde que es realizada la confirmación de la transcripción por parte del cliente. (El tiempo estimado de entrega es un límite temporal, lo que significa que el archivo puede ser remitido antes de la fecha estipulada si se encuentra listo con anterioridad).

COBERTURA
Éste servicio está disponible a Nivel Nacional.

VALOR

$50.000 COP / hora o fracción. (12 USD)
Cuando la fracción adicional a la hora sea inferior a 50 minutos, el valor por minuto adicional será de $1.000 COP


Todos los Derechos Reservados. CAMILO ANDRÉS RODRIGUEZ BAHAMON. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.