VIGILANCIA JUDICIAL

Entérate del movimiento de tus procesos sin gastar tu valioso tiempo, nosotros te notificamos cuando exista una nueva actuación en el Sistema Web de la Rama Judicial y recolectamos la imagen de la actuación reportada.




EN QUÉ CONSISTE?

La vigilancia judicial  es un servicio mediante el cuál usted recibirá diariamente en su correo electrónico el listado de los procesos que han evidenciado movimiento en los sistemas de información del la Rama Judicial (Juzgados y Tribunales) con la posibilidad de tener en copia digital, la providencia notificada o el traslado reportado.

COBERTURA

Éste servicio está disponible a Nivel Nacional, en los juzgados que registren las actuaciones en un sistema de información web autorizado por la Rama Judicial (UNIFICADA, SAMAI, TYBA o JUSTICIA XXI) o que notifiquen sus actuaciones mediante Estados Electrónicos.

VALOR

Valor mensual para procesos que SI reportan actuaciones en sistemas de información web:

1 a 10 Procesos:  $30.000/Mes.
+10 Procesos:  $3.000/Proceso/Mes.  

Valor mensual para procesos que NO reportan actuaciones en sistemas de información web:

1 a 10 Procesos:  $40.000/Mes.
+10 Procesos: $4.000/Proceso/Mes.[1]

[1] Cuando se requiera el servicio en varios juzgados que no reporten sus actuaciones en un sistema de información, el valor será calculado por la cantidad de procesos en cada municipio.



Conoce más

Todos los Derechos Reservados. CAMILO ANDRÉS RODRIGUEZ BAHAMON. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.