DEPENDENCIA JUDICIAL

Éste es nuestro servicio Técnico Jurídico más completo, el cual va dirigido a personas naturales y jurídicas que constantemente se encuentran en el ejercicio de la acción judicial.


¿EN QUÉ CONSISTE?

La dependencia judicial es nuestro servicio híbrido, donde se mezclan los servicios de Vigilancia Judicial, Radicación de Documentos y la Dependencia judicial como tal, caracterizada por incluír todos los trámites que se adelanten en los DESPACHOS JUDICIALES, tales como:

a) Revisión de expedientes.
b) Tomar y Retirar copias.
c) Retirar oficios.
d) Retirar citaciones.
e) Retirar avisos.
f) Retirar edictos.
g) Radicación de Memoriales.
h) Gestión de Títulos Judiciales.



¿CÓMO FUNCIONA?

1. Recibirás todos los días hábiles judiciales el reporte de movimiento de tus procesos junto con el soporte de consulta . [1]

2. También conseguiremos copia digital de la providencia, traslado o constancia relacionada en el Reporte de Movimiento Procesal y será cargado al usuario asignado a más tardar al día hábil siguiente. 

3. Se retirarán del despacho judicial los documentos necesarios para el curso normal del proceso y se remitirán al lugar que nos indiques.

4. Accede a Juzgados Virtuales, donde podrás revisar diariamente las publicaciones fijadas en los despachos judiciales sin necesidad de desplazarte a ellos.

Cabe resaltar que para el cabal desarrollo y cumplimiento de éste servicio, requeriremos del memorial mediante el cual se autoriza a uno de nuestros funcionarios para que ejerza las funciones inherentes a la dependencia judicial en EL DESPACHO JUDICIAL.

VENTAJAS:

Esté al tanto de sus procesos jurídicos. Entérate del estado y del movimiento de tus procesos sin necesidad de gastar tu tiempo frente al PC digitando proceso por proceso.

Evite el vencimiento de términos judiciales. Te enviaremos tres de veces por semana (Lu, Mi, Vi), el listado de los procesos que han registrado movimiento en el sistema web de la Página de la Rama Judicial.

Confiabilidad en la realización de la labor. Junto con el reporte de movimiento procesal enviado a nuestros clientes, se acompañará el “pantallazo” del sistema Web de la rama Judicial con la fecha y hora de la consulta respectiva.

Unificación y organización de sus procesos. Te enviaremos un informe dos veces al mes detallando el historial de cada uno de sus procesos.

Acceda a Juzgados Virtuales. Podrás revisar virtualmente  las publicaciones fijadas en los despachos judiciales. Este beneficio se encuentra en la actualidad únicamente en el municipio de Villavicencio, Meta.

No incurra en gastos de prestaciones sociales por contratos laborales. Nuestra forma de contratación es por Prestación de Servicios, con múltiples ventajas económicas y operacionales, debido a que puedes contratar un equipo de trabajo competente, al precio de un trabajador o hasta mucho menos.

VER COBERTURA

VALOR


Sujeto a Estudio. Determinado por la ubicación y la cantidad Procesos



[1] Aplica únicamente para  los municipios que registren actuaciones en el sistema Siglo XXI.


Todos los Derechos Reservados. CAMILO ANDRÉS RODRIGUEZ BAHAMON. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.