GESTIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES


RECUPERE SUS TÍTULOS JUDICIALES


Por medio de la Ley 1743, se facultó al Consejo Superior de la Judicatura para que por medio de los inventarios presentados por los juzgados del país, se proceda a decretar LA PRESCRIPCIÓN de los títulos que se encuentren a favor de una persona (ya sea natural o jurídica) y que NO hayan sido cobrados dentro del término establecido.


IUS CENTRO JURÍDICO brinda el servicio de ubicación, gestión y trámite de títulos judiciales, para que las personas que no cuentan con conocimientos respecto a CÓMO RECUPERAR los dineros que están por prescribir, logren cobrar sus dineros antes de que pasen a las arcas del Estado.

Si está interesado(a) en que nuestra empresa le ayude con el proceso de recuperación de esos dineros, no dude en contactarnos.

En el último proceso de prescripción llevado a cabo por la Rama Judicial, logramos que más de un centenar de ciudadanos se enteraran de los dineros que tenían a su favor, logrando recuperar más de $200.000.000 a favor de ellos.


NOTA: Tenga en cuenta que dichos dineros pueden estar consignados a favor de la parte actora o la parte pasiva del proceso judicial, aunado a que, si no actúa de manera ágil, dichas sumas de dinero que se encuentran consignadas a su favor, las va perder y se girarán a cargo del Estado.




Todos los Derechos Reservados. CAMILO ANDRÉS RODRIGUEZ BAHAMON. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.